logoglus
foto1 foto2 foto3

Servicios

GLUS cuenta con más de 860 socios y presta a todos ellos un amplio abanico de servicios para el desarrollo de su actividad: desde el suministro de fertilizantes, fitosanitarios y semillas, hasta la provisión de combustibles, maquinaria, repuestos, etc. Proporciona asesoramiento técnico, en materias relacionadas con la actividad específica del sector como fertilización, abonado, riego, análisis, etc. y asesoramiento legal y otras necesarias para la gestión de la explotación, como la contabilidad y los trámites administrativos. Además de todo ello, asegura la comercialización de las materias primas que se obtienen en todos los cultivos.

Cooperativa  GLUS se constituyó con tres objetivos muy claros:

  • Participar de forma decisiva en todas las actividades económicas relacionadas con el sector agrario.
  • Hacer que revierta en el propio sector el valor añadido derivado de las actividades de intermediación o transformación.
  • Crear en el ámbito provincial las estructuras sólidas para servir a los agricultores y que sean dirigidas por ellos mismos.

Además, uno de nuestros retos fundamentales para el futuro es la introducción de sistemas de producción integrada en todas las explotaciones, a la vez que potenciar la utilización de los recursos naturales que permitan una agricultura sostenible y más respetuosa con el medio ambiente.