logoglus
foto1 foto2 foto3

Calidad

Uno de los retos que nos planteamos en GLUS es la introducción de sistemas de Producción Integrada como alternativa de futuro a los modelos agrícolas convencionales. Estas prácticas se basan en la obtención de productos de calidad, con una total seguridad alimentaria, mediante el uso de técnicas respetuosas con el medio ambiente. De este modo, pretendemos poder competir en los mercados más exigentes y lograr una agricultura sostenible.

Para la implantación de este sistema hemos constituido una agrupación, denominada ATRIA GLUS, que asesora a nuestros socios en todos los pasos que deben darse y facilita la gestión burocrática relacionada con la aplicación de estas técnicas.

Además, nuestra apuesta por la Calidad se ha visto reforzada con la puesta en marcha en nuestras instalaciones de Sanchonuño de un Centro de Transformación y Manipulación de productos hortícolas y patatas, dotado con dos líneas de última generación para el procesado de estos productos. Esta mejora nos permite diversificar la oferta, reducir costes y ajustarnos a las más rigurosas normativas de calidad.

En la actualidad, estamos certificados en las siguientes normas: ISO 9001:2000, Globalgap y Producción Integrada de Castilla y León, para los alcances de Liliáceas (Cebollas), Patata y Zanahoria.