Semillas

La Cooperativa comercializa todo tipo de semillas; cereales, girasol, maíz, remolacha, hortícolas, patata, leguminosas, etc.,  necesarias para dar servicio a todos los socios.

Disponemos de semilla de cereales de las casas y obtentores más importantes: NICKERSON, MARISA, RAGT, MAISADUR, entre otros. Todas las variedades del mercado en semilla certificada R1 y R2, y enviamos a sus casas los pedidos a partir de 1.000 kgs.

Próximamente pondremos en marcha junto con el Grupo AN un Centro de Selección de semillas de cereal, en la localidad de Villamartin de Campos (Palencia), de las variedades más importantes y demandadas del mercado.

En semillas de girasol, maíz y remolacha tenemos las mejores y de las casas más importantes: Pionner, Cargill, LG Semillas, Maisadour, Sovena, Syngenta, KWS, Florimond Despred, Strube, etc.

En cuanto a las semillas de hortícolas, sobre todo zanahorias, cebollas, puerros, etc., trabajamos con Vilmorin, Bejo Zadenn, Nunhens, entre otros.

En semilla de patatas importamos directamente de Holanda las variedades de las casas HZPC, Mejjier, etc., más demandadas en la zona.

Centro Selección de Villamartin de Campos